Láser CO2 Grabado y corte

Las máquinas láser, ideales para su negocio que le reportará grandes beneficios.

Ferpa Láser ofrece al mercado las máquinas de corte y grabado por láser CO2.

El modelo FL con 2 versiones 1490 y 1610 con áreas de trabajo de 1400 x 900 y 1600 x 1000 mm, con posibilidad de introducir planchas de mayor tamaño gracias a su apertura delantera y trasera y con potencias que van desde 130w hasta 300w, para cortar materiales más gruesos y con mayor productividad.

La nueva estructura súper robusta,  la hace más estable y precisa. La máquina está equipada con: mesa de trabajo de nido de abeja y barras, refrigerador modelo 3000 o 5000, posibilidad de instalar tubos láser desde 130W o hasta 300. El eje Z tiene un recorrido máximo de 200 mm, por lo que puede colocar sobre la mesa piezas de mayor volumen para el grabado. El sistema de asistente de aire (compresor de serie) incorpora un manómetro y regulador para ajustar la presión a sus aplicaciones y necesidades.

La máquina está construida de acuerdo con el estándar de seguridad láser de Clase I, con una estructura completamente cerrada y cerradura con llave en cada puerta. La tapa de policarbonato está pensada  para cualquier eventualidad contra posibles combustiones siempre cumpliendo la normativa vigente.

Ventajas

Diseño de los interiores altamente protegidos

Uno de los mayores enemigos de las máquinas de corte y grabado láser es el polvo. El humo y las partículas sucias ralentizará la máquina láser y harán que el resultado no sea el óptimo. El diseño de protección que incorpora, protege del polvo el riel de la guía lineal, reduce la frecuencia de mantenimiento de manera efectiva y obtiene un resultado más eficaz.

Diseño de mesa multifuncional

Dependiendo del material que utilicemos optamos a diferente tipo de mesa de trabajo. Nuestros modelos de láser incorporan de serie una de barras como configuración estándar. Panel de abeja es opcional. Aspiración por debajo de ambos tipos de mesa.

Estos modelos tienen una mesa regulable de 20 cm hacia arriba / abajo con la mesa de aspiración

Estructura robusta y con iluminación LED

Estructura robusta y estable para evitar vibraciones con el movimiento del puente.

Iluminación interior mediante LEDS, colocados en los laterales internos de la maquina para aportar una iluminación eficaz en toda el área de corte.

Software FL ProSMART

El software FL ProSmart es intuitivo y fácil de usar y tiene funciones de operación muy utiles. Puede configurar detalles técnicos trabajar con FL ProSMART es muy sencillo. Admite prácticamente todos los formatos de archivos que se usan en el mercado y puede dirigir el trabajo dentro de CorelDraw, Illustrator y AutoCAD. Incluso puede utilizar la función de impresión directa como impresoras CTRL + P.

Comunicación múltiple

El nuevo modelo se construyó sobre un sistema de comunicación múltiple de alta velocidad. Puede conectarse a su máquina mediante Wi-Fi, cable USB, cable de red LAN y transferir sus datos mediante un disco flash USB. Las máquinas tienen 256 MB de memoria, panel de control de pantalla a color de fácil manejo.

El enfoque nunca fue más fácil.

Puede instalar el enfoque automático de nuevo diseño.  Enfoque automático desde el panel de control, ajusta la distancia focal de manera automática. El enfoque también puede realizarse manualmente de forma sencilla y rápida.

Detalle mesa panel de abeja.

Apertura trasera y delantera para planchas más largas.

Más rápido que otros

El nuevo diseño está pensado para obtener una máxima eficacia. Con los motores paso a paso digitales de alta velocidad, guías lineales y cojinetes de alta calidad conseguimos una velocidad de grabado de hasta 1200 mm / segundo y con aceleración de 1.8G. La mejor opción del mercado.

FL1490 - 1400 x 900 mm

FL1610 - 1600 x 1000 mm

Aplicaciones de materiales

Corte láser

Acrílico, *Madera, Cuero, Plástica, Tejidos, MDF, Cartulina, Papel, Corian, Espuma, Fibra de vidrio y Caucho.

*No se pueden cortar maderas duras como la caoba.

Grabado láser

Acrílico, *Madera, Cuero, Plástica, Tejidos, Vidrio, Caucho, Corcho, Ladrillo, Granito, Mármol, Loseta, River Rock, Hueso, Melamina, Fenólico, *Aluminio y *Acero inoxidable.

* Los láseres de CO2 solo marcan los metales desnudos cuando están anodizados o tratados.

Transporte

Shopping Basket