Láser de fibra para corte metal

Ferpa Laser pone a su disposición un equipo técnico y comercial que le asesorará en todo momento de la mejor solución para su empresa, siempre con la colaboración del fabricante HSG, líder mundial en la fabricación de maquinaria con años de experiencia en su sector y con una gran cantidad de instalaciones por todo el mundo.

Disponemos de un amplio catálogo de modelos con diferentes formatos, potencias, prestaciones y aplicaciones para corte de metal mediante láser de fibra, desde 1,5 KW hasta 20 Kw, tanto en máquinas para plancha, combinadas con corte de tubo y exclusivas para tubo con sistemas de alimentación y descarga automática en 3 y 5 ejes.

La experiencia es muy importante en la fabricación de las maquinas laser, se necesitan muchos años de desarrollo para conseguir una máquina con buenas prestaciones y calidad de corte, debido a esta trayectoria nuestras máquinas son fabricadas con la máxima fiabilidad y estabilidad que garantizan una producción y calidad durante muchos años.

Algunos detalles a comentar de una gran lista de aspectos técnicos importantes en la fabricación de este tipo de maquinaria pueden ser:

Uno de los puntos críticos de este tipo de maquinaria son las vibraciones a la hora de cortar material, evitar este punto es básico para una excelente calidad de corte, es por eso que la estructura de la máquina tiene que estar construida a conciencia, el puente, fabricado completamente en aluminio, ha sido rediseñado consiguiendo una excelente resistencia con un bajo peso, lo que permite movimientos más rápidos y mayores aceleraciones manteniendo una excelente precisión y calidad en los cortes.

Su nuevo y optimizado sistema de extracción de humos genera un flujo de aire que permite extraer de manera rápida y eficiente los vapores y humos del interior de la máquina generados al cortar. Gracias a la utilización de fuelles de protección para todo el sistema óptico se reduce el mantenimiento del mismo, añadiendo además un plus de seguridad al mantener al operario protegido del haz láser no solo con el sistema de fuelles sino con la ya estándar cabina de protección clase 1.

GA Pro

Corte por láser de fibra con doble mesa intercambiable.

Máquina de corte láser para chapa en diferentes formatos y potencias en 1,5 a 6 KW. Doble mesa intercambiable con puerta de protección entre la mesa de carga y la de trabajo, así como todas las protecciones necesarias según Normativa. 

LA G3015A es el modelo más convencional de por su condición de precio-calidad con componentes eléctrico-mecánicos de altas prestaciones para una larga durabilidad y trabajos en continuo.

GX

Aprovecha al máximo sus tecnologías de alta precisión para satisfacer las necesidades de corte.

Máquina de corte Laser para chapa de medias potencias comprendidas entre 1,5 y 6 KW al igual que el modelo GA, Pero especialmente diseñada para espacios reducidos y alta capacidad de aspiración de humos debido al diseño particular de su estructura. Disponible en medidas de 3000×1500 con doble mesa de carga y descarga y 1300×900 sin mesa cambio palet.

GT Pro

Al alcance de pocos fabricantes de máquinas láser por sus prestaciones y productividad.

Máquina de corte láser para chapa con potencias entre 8 y 12 KW y con diferentes medidas de mesa que abarca un gran abanico de posibilidades para la industria. Es un modelo intermedio entre la GS PRO y la GH PRO, siempre con la garantía de precisión y fiabilidad de la marca HSG.

GH Pro

Al alcance de pocos fabricantes de máquinas láser por sus prestaciones y productividad.

Máquina de corte Laser para Chapa de alta Velocidad y altas potencias entre 15 y 20 KW. Debido a su estructura altamente robusta y fabricada con las mejores tecnologías, nos permite poder fabricar diferentes medias de mesa para este modelo, desde 4000x2000mm hasta 8000x2500mm. sin perder la máxima velocidad y precisión, y con doble mesa para carga y descarga.

Serie X3015 X1510 X0606

Máquinas corte láser para chapa cuya principal característica es que no disponen de doble mesa de carga y descarga.

Máquina de corte Laser para chapa de medias potencias comprendidas entre 1,5 y 6 KW al igual que el modelo GA, Pero especialmente diseñada para espacios reducidos y alta capacidad de aspiración de humos debido al diseño particular de su estructura. Disponible en medidas de 3000×1500 con doble mesa de carga y descarga y 1300×900 sin mesa cambio palet.

GXE

Máquina de corte por láser de láminas y tubos mejorada.

Máquina de corte láser combinada para tubo y chapa con doble mesa de carga y descarga, con potencias comprendidas entre 1,5 y 6 KW.

Permite cortar tubos redondos y cuadrados con diferentes diámetros y medidas según modelo, Tubo redondo desde 20 a 325 mm. tubo cuadrado de 20×20 mm a 230×230 mm.

TH65

Máquina cortadora láser de tubos de ultra alta velocidad.

Maquina de corte láser para tubo exclusivamente. Este modelo incorpora un cargador de tubo automático o semiautomático dependiendo de la versión para tubos hasta 6 mt. De largo. Potencias disponibles de 1000 a 4000 W. y diferentes versiones y modelos dependiendo del cargador de tubos, diámetros máximos necesarios y sistemas de descarga del tubo cortado.

¿Tienes dudas?

Shopping Basket