Servicio

Técnico

Se trata de un servicio altamente cualificado de atención técnica, especializado en todos los procesos de las máquinas, manipulación de maquinaria e instrumental específico para el corte.

Soporte

Nos gusta hacer equipo con nuestros clientes y ayudarle frente a cualquier adversidad.

Tenemos muy claro que nuestra prioridad son nuestros clientes, por eso, ponemos siempre a disposición nuestro SAT (servicio de asistencia técnica).

Nuestro equipo de especialistas, está preparado para resolver distintas aplicaciones dentro del sector láser corte metal, los cuales, estarán a su plena disposición ante cualquier incidencia que pudiera darse en su producción.

En Ferpa, nos gusta hacer equipo con nuestros clientes y ponerle frente a cualquier adversidad.

Recambios

En nuestro almacén, contamos con todo tipo de accesorios y piezas de repuesto para satisfacer las necesidades de toda la red de fabricación y distribución de maquinaria de corte láser metal que hemos ido tejiendo a lo largo de los últimos 27 años.

Nuestra capacidad de logística y transporte, consolidada gracias a nuestro gran equipo humano, nos ha convertido en distribuidores de una amplia gama de recambios originales de primeras marcas del mercado láser corte metal.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas cualquier tipo de recambio o si quieres actualizar tu máquina. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible e intentaremos ayudarte a encontrar la mejor solución para tu necesidad.

Asesoría y formación

Los valores que más nos caracterizan son la transparencia y la lealtad. Nos encanta ofrecer un servicio integral a nuestros clientes con el fin de acompañarlos en cada una de las fases de los proyectos, crecer con ellos y no dejarlos solos.

Si tienes una idea en mente y no sabes como llevarla a cabo, no dudes en contactar con nuestros asesores los cuales te ayudarán a darle forma a tu proyecto y encontrar la solución óptima y que más se adapte a tu necesidad.

También sabemos lo importante que es conocer bien y disponer de toda la información de los diferentes procesos del sector del láser corte metal. A través de nuestras formaciones técnicas, intentamos dotar de los conocimientos necesarios para que puedas realizar tu trabajo de la forma más profesional posible.

Ayuda

Soporte técnico

Contacta ya

¿Dudas?

Shopping Basket