Ferpa Box

¡Solicita tu kit de corte y grabado láser!

Solicita la muestra de corte y grabado laser en metales, totalmente gratuito.

Tanto si trabajas con láser de fibra como si tienes previsto trabajar, en Ferpa Láser queremos ayudarte con nuestro kit de muestras de corte, Ferpa Box.

En ella encontrarás una selección de distintos metales de diferentes espesores, cortados utilizando la última tecnología de corte láser de fibra en las instalaciones de Ferpa Laser, para que puedas mostrar a tus clientes o responsables de producto el acabado del corte del láser de fibra HSG en todo tipo de metales.

El diseño de la caja te permite fácilmente identificar los tipo de materiales de corte y espesor. Gracias a la tecnología del láser de fibra HSG con resonadores compactos de última generación, la calidad del corte es inmejorable, tanto en tramos rectos como en curvas, interpolando ejes, gracias a los componentes mecánicos de HSG de gama alta, así como al aporte de gas gestionado por el cabezal Klinge.

Además, dentro de la caja encontrarás un pendrive con videos exclusivos de nuestras máquinas en funcionamiento para que puedas ver la rapidez, la precisión y la alta resolución de las máquinas de corte láser de fibra HSG.

Ferpa box es mucho más que muestras, es una herramienta comercial y técnica que Ferpa Laser, empresa asociada a Grupo Ferpa, te ofrece en regalo para tu empresa y comerciales.

Los beneficios de solicitar el kit de muestra

Herramienta
Aliada

Estas muestras serán las mejores aliadas para los comerciales ya que permitirán mostrar físicamente los cortes que se realizan.

Totalmente
gratuito

Ferpa Laser te hace llegar de forma totalmente gratis las muestras para tu empresa o comerciales.

Proporciona conocimiento previo

Con el pendrive podrás conocer previamente cómo funcionan las distintas máquinas y sus principales características.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve el Kit de muestra Ferpa Box de Ferpa Laser?

Ferpa Metal box es un muestrario que te permite conocer los tipos de corte y grabados que realiza la máquina láser y su precisión sobre el metal.

¿Qué contiene el kit de muestra Ferpa box?

El kit contiene muestras sobre distintos metales de los cortes láser y grabados que realizan nuestras máquinas láser y un pendrive que te permitirá conocer en mayor profundidad el funcionamiento de nuestras máquinas.

¿Ferpa box es gratuito?

Si, Ferpa Laser te proporciona este muestrario de forma totalmente gratuita.

¿Cómo se entrega la caja de muestra?

La caja puede ser enviada directamente a la dirección indicada a la hora de solicitar la muestra, o, a través de nuestros agentes comerciales, los cuales le contactará para programar una visita y asesorarle sobre sus necesidades.

Ferpa Box

¿Te has decidido?

Visite nuestras nuevas instalaciones, podrá ver como trabajamos y le asesoraremos sobre cualquier necesidad que precise para su empresa o para sus posibles clientes. Pídanos presupuesto sin ningún compromiso.